TRAICIÓN PURA TRAICIÓN


Te quiero porque te quiero Lord C, no necesito razones. Te quiero por como eres, por todo lo que implicas, complicas y deshaces. Por todo lo que dices y callas. Por todo lo que eres y seras, por lo que fuiste y por lo que te negaste a ser. Te quiero por tu fuerza y debilidad, por tus alegrías y tristezas, por tus comentarios graciosos y por los no tan graciosos. Te quiero porque te quiero.
Demonios en que momento deje que mis palabras fueran tan débiles que no las puedo encontrar. ¿Cuándo se alejo esa fuerza de mi? Pero está bien, escribiendo todo se arregla.
Creo que me espera un gran camino….y empieza con C…

[FRAGMENTO DE LA ENTRADA DE MI NUEVO BLOG LOS GRANDES AZULES]

Sí, me he abierto un blog en blogspot llámenme traidora, pero no lo he podido evitar…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

