Sono sono una stupida…lo se


Antes que nada en @miabuelasabia es una pagina de twitter que sigo, me guta seguirla.

Sono sono una stupida…lo se significa, soy una estupida…lo sé, está en italiano.
Como sea no estoy de humor, ayer hize algo bobo, no era mi intencion, no pensé que saldria asi, pero así salió, platicando con alguien me puse en estado apatico y bueno creo que se molesto, pero no importa que diga mis palabras no llegan a él, lo siento lejano y me preocupa no quiero que se sienta solo, porque no lo está, pero tampoco quiro que haga una tonteria…
Que patetica me escucho releyendo lo de arriba “no era mi intencion, no pensé que saldria asi” cuantas veces no decismo eso, esa vanas justificaciones, porque nos negamos a aceptar que fue nuestra responsabilidad, elegí decir esas palabras, habiendo tantas que podia decir…
Yo no soy así, él se dio cuenta, hasta me preguntó “¿quién eres?”…Demonios hace mucho que no hacía esa estupides, antes lo hacía seguido con las personas que odiaba (antes odiaba a todo el mundo) pero lo más triste es que esas palabras no eran para él, en parte eran para mí, por no poder centrarme en lo importante, por ser boba y estupida.
Ya no me conosco, yo no era asi, había superad todo eso…y ahora regresa a mí como efecto bumeran, y con que fuerza llegó.
Me caigo mucho en estos días, eso le preocupó a él, a mí no tanto, siempre he sido torpe, pero tratare de tener más cuidado…es todo, pero antes de irme la frase del día, es la frase de mi vida, me sorprende hasta donde puede llegar mi estupides.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

